LENCERÍA ERÓTICA Y SEXY

La lencería sexy sube tu autoestima. Sentirse atractiva siempre es bueno, y si tú tienes la autoestima subida, contagiarás a tu pareja y tu vida sexual mejorará. No es exagerado. Prueba a ponerte un conjunto de lencería y mirarte al espejo. O fíjate en la reacción de tu pareja cuando te vea con un picardías sexy, que insinúe y deje adivinar tu anatomía. Y es que a los hombres les encanta la lencería sexy: ligueros, conjuntos de braguita y sujetador, bodys, corsets o transparencias aparecen en la mayoría de sus fantasías sexuales.

¿QUÉ TIPO DE LENCERÍA ERÓTICA ELEGIR?

Existe una gran variedad de lencería erótica para todos los gustos, desde los más clásicos conjuntos y picardías o babydolls a los atrevidos modelos con aberturas. En Pasionbox hemos hecho una selección de los modelos más sexys y más vendidos para ofrecerte solo lo mejor.

CONJUNTOS SEXYS

El conjunto de sujetador y braguita o tanga es el más clásico. Para resultar sexys, estos conjuntos incorporan en sus diseños encajes, transparencias y otros elementos que realzan el erotismo y la belleza de la mujer. Puedes elegir un modelo de conjunto con liguero para resultar 100% irresistible, optando por los modelos más clásicos en color negro, atrevidos como el rojo o blanco para novias.

PICARDÍAS O BABYDOLLS

El picardías es una versión mucho más sexy y sugerente del camisón. Suelen estar fabricados con tejidos transparentes; normalmente son más cortos que un camisón común, existiendo algunos modelos que pueden dejar parte de tus nalgas al aire, resultando muy eróticos. Suelen incorporar algunos detalles como lazos de satén, bordados y amplios escotes.

BODY

Los bodys sexys vuelven con fuerza entre la lencería erótica, y es que los nuevos diseños de las principales marcas del sector han abierto la puerta a la entrada de los bodys como una pieza de lencería sexy imprescindible en tu armario. Transparencias, grandes escotes y ligueros no pueden faltar en los últimos modelos de nuestra colección.

CORSET

El corset es una de las prendas sexys por excelencia desde hace siglos. El corset aporta un toque elegante y lleno de sensualidad, más aún si lo combinas con unas medias o unos buenos zapatos de tacón a juego. Los corsets de nuestra tienda suelen venderse acompañados de tanga o braguitas incluidas en el paquete.

Síguenos :