Sola en casa
  • Sola en casa
  • Sola en casa
  • Sola en casa

Sola en casa


-
+
39,90 €
DESCRIPCIÓN :

Estabas deseando llegar a casa. Fin del ajetreo del trabajo. Fin del tráfico. Fin... sólo te apetece cruzar la puerta de casa, llegar a tu habitación y quitarte la ropa para darte un baño caliente. Relajarte al fin. 

Esta caja está pensada especialmente para el disfrute solo de nosotras. Te proponemos un plan relajante y estimulante: mientras llenas la bañera con agua bien caliente, prepara un ambiente cálido en el baño encendiendo unas velas. Puedes poner música suave también y prepararte una copa de vino. 

CONTENIDO DE LA CAJA SOLA EN CASA

  • Vibrador BWild Classic de Bswish tipo conejito. Estimula doblemente clítoris y punto G gracias a su cabeza en ángulo. Fabricado en silicona médica hipoalergénica, es sumergible y tiene 5 modos de vibración.
  • Spray estimulante My Spray de Pjur. Aplica una pulverización en los labios y entrada de la vagina y expermientarás una refrescante sensación gracias a sus componentes que estimulan la ciruclación y la intensidad del placer. 
  • Lubricante Aquaglide 50ml a base de agua, ideal para utilizar con tus juguetes sexuales o con tu pareja. Facilita el deslizamiento y la lubricación de la vagina. 

QUÉ TE PROPONEMOS

Prepárate un baño caliente con espuma o una sales de baño y deja que actúen brevemente. Ya en el agua, bien relajada, deja la mente en blanco y empieza a descubrir las sensaciones que te proporciona tu nuevo vibrador. Suena bien, ¿verdad?

Sécate y ve a donde te sientas más cómoda. Aplica un par de vaporizaciones del spray Pjur en los labios vaginales y nota la sensación a flor de piel que te provoca su tacto. Después de un rato acariciándote, coge de nuevo el vibrador, un poco de lubricante y... déjate llevar. 

Síguenos :